CONCIERTOS

 CONCIERTOS RADIO FUNNY 1986-2011 


INTRODUCCIÓN
Ahora ha llegado el momento de hablar de las fiestas que sirvieron de punto de encuentro entre nosotros, los oyentes, amigos, desconocidos y especialmente con los artistas y músicos que se ofrecieron para actuar, desinteresadamente y gratuitamente, durante los 25 años de existencia de esta emisora. Agradecer a todos ellos su implicación y buena voluntad por ayudar a la causa de esta radio y a su sostenimiento.



FIESTA PRIMER ANIVERSARIO
Discoteca Cocos  8 de diciembre de 1987
Con esta fiesta celebramos el primer aniversario de la emisora. Fue una sencilla sesión musical en la que Tony del programa Digestión musical amenizo la velada con una variada selección de canciones de música disco de los ochenta y de temas populares que sonaban por aquellos años en la radio.En este primer encuentro con la audiencia, hubo infinidad de regalos, globitos, serpentina y una nutrida asistencia de publico.

FESTIVAL POR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN. 
Sala el Micalet 27 de Mayo de 1988
Este fue nuestro primer festival musical por la libertad de expresión,en el que participaron como artistas invitados :Lluis Miquel, Boro Garay y Joan Americ.El primero, ex componente del mítico grupo valenciano, els cuatre Z, nos ofreció una muestra de su viejo repertorio acompañado por su piano. El segundo se decantó por un set acústico cargado de decibelios rockeros. El tercero cerro la fiesta con una buena ristra de sus canciones cantadas en catalán. Aprovechamos este evento para difundir y repartir,entre el publico asistente, la primera publicación de la emisora llamada En La Onda. En ésta sé incluía una cassette con música de regalo.


FIESTA DJS FUNNY
Pub El Escondite Diciembre 1993
Después de mas de cinco años volvimos a celebrar una fiesta de la radio a modo de sesión musical. Los hermanos Lledo de La sal de la tierra, junto a Nacho de Al ritmo del Viejo Sam fueron los encargados de poner  música y deleitarnos con una buena dosis de buen soul y R&B, entre otras piezas sonoras. Fue una noche en la que se repartieron camisetas de la radio y tripticos de la programación, entre otras cosas, además de colocar un tablón, en el que la gente podía poner sus comentarios y opiniones respecto a la radio.


 8º ANIVERSARIO 
Sala Zeppelin 7 de Diciembre año 1994
Este fue el primer macro festival organizado por la emisora,en el que celebramos nuestros ocho años en antena..Los grupos que saltaron al escenario fueron, Malindi bangs, furious planet,the Del Hoyo y los Razor Eaters.Los  primeros, nos ofrecieron una buena dosis de turbo rock contundente y potente.Los segundos, nos brindaron una buena muestra de su repertorio, cargado de melodias pop aceleradas, cercanas al punk y el hardcore. Los terceros, procedentes de Santa Coloma,nos remitieron al garaje rock con reminiscencias sesenteras y setenteras y por ultimo los cuartos,  nos mostraron su peculiar forma de entender el pop rock indie. Fue una noche memorable y apoteósica en la que, gracias a la complicidad y empatía de los grupos con el publico allí reunido y viceversa, fue crucial para su perfecto desarrollo y con la que conseguimos recaudar el dinero suficiente para el nuevo emisor de la radio.


GRUPOS MEJOR NOVELES. 
Pub El averno 7 de Abril de 1995
Con esta fiesta se intento promocionar a grupos valencianos que daban sus primeros pasos en directo.Los grupos noveles invitados fueron,Virgo Potens y Negra Marilyn.Fue una concurrida noche de publico,en la que nos divertimos escuchando los básicos y estruendosos desarrollos de estas dos agrupaciones que empezaban a aporrear sus instrumentos ,en un escenario cubierto de una densa masa de humo, producto de la mala ventilación del local. Era como encontrase en las mismísimas puertas del infierno.


2º FESTIVAL DE ROCK INDEPENDIENTE 
Sala Zeppelin 18 de Mayo de 1995
Fue nuestro segundo festival de rock organizado en esta sala de valencia,en esta ocasión con la actuación de cinco bandas .En primer lugar,se presentaron los holandeses Gilfriend Misery,que nos sorprendieron con sus bellas canciones de pop melancólico. En segundo lugar,nos divertimos con el sonido mestizo y cachondo,cercano al rap y al funk rock de Los Fabulosos Tronchapinos.En tercer lugar,los Rc Druids reproducieron su gusto por los sonidos de los setenta, densos y contundentes. En cuarto lugar, los Dr. Divago demostraron sus tablas en el escenario con sus buenas canciones de pop hecho a si mismo. Y para finalizar, los Vivos se encargaron de cerrar la velada con sus clásicos trallazos de punk rock. El resultado final del festival fue satisfactorio,no tan espectacular como el primero pero si lo suficiente para poder disfrutar plenamente de una agradable noche musical.


 9º ANIVERSARIO
Sala Zeppelin 1 de Febrero de 1996
En el mismo lugar donde realizamos la anterior fiesta celebramos este tercer festival de rock independiente y nuestros nueve años en antena,con la participación de tres bandas. Los fletanes, los Nerviosos y los Berracos.Como aperitivo al concierto, tuvimos la presencia en el escenario del artista performancer, Kike Basura, que desplegó su enfermizo gusto por el casquerio y las vísceras de pollo. Desgraciadamente las  actuaciones se vieron perjudicadas  por  graves problemas de sonido con los que se encontraron estas tres agrupaciones.Esto empaño una velada que se vio compensada por el animo de los que asistieron y especialmente por el buen hacer y la paciencia de los grupos, ante tanta adversidad y tanto pollo muerto.
10º ANIVERSARIO
Pub Matisse 14 de Marzo de 1997
Con esta fiesta celebramos los diez años de la emisora. La agrupación de teatro  la Mascara Teatre nos ofreció un  espectáculo de pantomima e improvisación,como único entremés, antes de la actuación del grupo valenciano Los Magnéticos ,que desplegó fabulosamente su particular forma de entender el pop, con una original y futurista puesta en escena. Fue una noche muy reconfortante repleta de sorpresas y regalos,en la que hubo una buena cantidad de asistentes y  recuperamos el animo de continuar haciendo fiestas, tras el pequeño traspiés de la anterior.


DIEZ AÑOS INDEPENDIENTES 
Fun Club 20 de Junio de 1997
Segundo evento relacionado con décimo aniversario de la emisora.Con él presentamos, a modo de concierto, el CD recopilatorio, la recopilación necesaria, diez años independientes, en donde se incluían veinte bandas del pop rock valenciano. Los sostenidos, fueron los encargados en abrir con sus pegadizas canciones de pop con claras influencias sesenteras. A continuación,Los Margana Vs Morgana  de contrapunto se decantaron por sonidos más crudos, cercanos al punk  pero con reminiscencias más melódicas. Finalmente, los Felpudo Tos, con un sonido impredecible y contundente, cerraron una intensa y calurosa noche ,en la que de nuevo la presencia de publico fue notable. Había merecido la pena esperar diez años para ese momento. Todavía podíamos creer en la consolidación definitiva de nuestro proyecto radiofónico.


PRIMER ANIVERSARIO LA CAÑERIA
La Sfera Azul 17 de Marzo de 1998
En esta sala multidisciplinar celebramos el primer aniversario de la Cañeria,nuestro boletín postal informativo de la radio.Fue el lugar perfecto para disfrutar de un espectáculo al margen del concepto puramente musical. En primer lugar el Doctor Truna, nos presento su nuevo invento sonoro llamado el Matamoscas, con el que los asistentes a la velada se divirtieron interactuando con él y su creador. Por ultimo el Otro Ilustre Colegio Oficial en Pataphisica, nos ofrecieron su peculiar mezcla de música y cabaret surrealista, en donde el humor absurdo y provocador estaba siempre presente. Para terminar la noche nuestro compañero, Kike Gallego de Música de Cañerías se encargo de amenizar la velada con una divertidisima y ecléctica selección musical. Fue una noche que no dejo indiferente a ninguno de los asistentes a este espectáculo digno del gabinete del doctor Galigari.Las tracas falleras no pudiron con el matamoscas de los doctores.

2º ANIVERSARIO DE LA CAÑERIA
Radio City Bar 13 de Marzo de 1999
En este local situado en la calle Santa Teresa se celebro el segundo aniversario de la cañería ,en esta ocasión a modo de una fiesta cena, con la participación de un nutrido plantel musical de lo mas singular, en el que se repartieron viandas a  todos los asistentes.Un Evento que se prolongo ,desde las primeras horas de la tarde, hasta altas horas de la madrugada.Como primer entrante de la tarde, Silvestre del Rio y su Monstruo de la Caja sorprendió al auditorio con una mínimal y peculiar forma de entender la música.Como segundo entremés ,el Cabaret del No saltaron al escenario desplegando sus características melodías envolventes y cuidada puesta en escena, al servicio de las improvisaciones de su maestro de ceremonias el duque de sombra.Como tercer entrante, el rock punzante con reminiscencias oscuras de lola Puñales fue subiendo el nivel de decibelios de la sala.Como cuarto entremés, Tobias Entrecot continuo la actuación en una línea de similar textura sonora.Con la entrada de Felpudo Tos, se alcanzo el zenit de la fiesta, mostraron de nuevo su gusto por la improvisación y el caos sonoro controlado.Como postre final el Doctor Truna y La Reina del Afro, acompañado de toda su maquinaria inventada con la que volvió a jugar en directo.La guinda del pastel la puso, El Otro Ilustre Colegio Oficial de Pataphisica, que  nos ofrecieron de nuevo sus buenas dotes surrealistas. Fue una noche mágica, repleta de publico, sorpresas y regalos, en donde vivimos uno de los momentos más dulces de nuestra radio.


PRESENTACIÓN CORTOMETRAJE ZORRAS
Discoteca Hot 24 de Septiembre de 1999
Esta fiesta se recordara por ser una de las mayores farsas planeadas por alguna de las mentes mas retorcidas de la  emisora. Se convoco a la gente a un casting, para un supuesto cortometraje producido por  P.Almodovar.Lo que al principio fue una pequeña broma para promocionar esta velada concierto, estuvo a punto de convertirse en un problema. Nos encontramos en las puertas de esta sala con un ingente cantidad de gente que había creído el embuste.Finalmente la cosa quedo en una anécdota divertida, en la que la mayoría de la gente se la tomo con sentido del humor e incluso algunos de ellos se quedaron para presenciar el desarrollo de este variopinto concierto.Los primeros en salir al escenario fueron los Punk Floyd,que nos ofrecieron una buena ración de buenas y aceleradas canciones Punk, bien armadas y con ingeniosas letras ,sorprendiéndonos al final de su actuación, con el desnudo integral de un supuesto espontaneo vestido de romano. En segundo lugar El cabaret del No, nos demostraron de nuevo su particular gusto por el disfraz y la tendencia al malabarismo verbal de su jefe de orquesta. En tercer lugar la actuación del Doctor Turna y su Reina del Afro, se vio truncada por una serie de problemas técnicos y eléctricos con su equipo, pero que suplio dignamente gracias a  su enorme capacidad para la improvisación. La siguiente actuación corrió a cargo de Silvestre Distorsión que desplegaron cara dura a espuertas,con sus canciones minimalistas y  demenciales acompañadas por los aullidos y delirios de su cantante. El cierre del espectáculo estuvo a cargo de, El Otro Ilustre Colegio Oficial de Patphysica, con su habitual repertorio surrealista. El encargado de ambientar la velada  fue Kike Gallego de Música De Cañerías,que nos volvió a deleitar con su buen gusto a la hora de escoger las canciones.Fue una noche plena, en la que se respiro muy buen rollo entre todos sus asistentes.

15º ANIVERSARIO
Sala Quatre 5 de Mayo  de 2001
En esta desaparecida sala,volvimos a convocar al publico a la conmemoración de nuestro decimoquinto aniversario y  en el que se presentaba el segundo CD recopilatorio Valencia rock online, con una nueva buena  muestra de grupos valencianos de pop rock independiente . En esta ocasión las dos  bandas encargadas de animar la velada fueron,Goody Alíen y Vida en Marte.Los primeros, grupo novel venido desde Elche,  nos ofrecieron su primerizo pop indie. Para terminar,Vida en Marte nos mostró su pop de melodías perfectamente definidas, con  claros referentes musicales a los ochentas. De nuevo fue una fiesta con una asistencia de publico importante, en la que todos disfrutamos de una agradable velada de pop independiente hecho en valencia.


16º ANIVERSARIO
Sala CA Revolta  12 de Abril de 2002
Con este evento recuperamos de nuevo la idea de organizar una fiesta de djs. Con esta celebramos nuestros dieciséis años en las ondas, en la que se disfruto de una variada selección musical a cargo de algunos de los componentes de la emisora. Fue una noche animada y concurrida,repleta de regalos y la que la gente se divirtió de lo lindo, en un ambiente agradable y distendido.


FESTIVAL DE ROCK
Sala Fénix 31 de Mayo de 2002
Después de muchos años, celebramos un nuevo festival de rock,con la presencia en el escenario de tres bandas. En primer lugar, Tail,  abrieron el recital con su contundente y denso despliege de guitarras, que evocaban los setenta. En segundo lugar, Los de Marras mostraron su clásico repertorio de rock urbano comprometido.Por Ultimo,Los Visitantes,venidos desde Teruel, cerraron,con un repertorio también cargado de una buena dosis de decibelios.Fue una velada en donde el rock callejero estuvo presente en todo momento. La asistencia de publico fue muy notable. El único aspecto negativo de esta fiesta, fue la escasa involucración en este evento de buena parte de los miembros de la emisora. Una actitud que desgraciadamente sé ira repitiendo posteriormente.


17º ANIVERSARIO
Sala Wah Wah 27 de febrero del 2003
Con este evento, presentamos un curioso espectáculo audiovisual  llamado, Rehidratción. Invasión cerebral, en donde las notas en directo de un guitarrista solista se mezclaba, con las rimas y  remezclas sonoras cercanas al hip hop a cargo de MC Alberto, intercalándose con las imágenes, a modo de breves y cortos flashes visuales de personas y lugares comunes a nuestra emisora ,filmadas y tratadas visualmente por Alejandro de Wiro Films. Durante el desarrollo de la actuación se produjo un suceso bastante curioso y auténticamente demencial y surrealista. De entre el publico salto al escenario un espontaneo, sorprendiéndonos con un improvisado happening en el que, entre toda una serie de veleidosos juegos con su cuerpo, el mas impactante fue cuando se introdujo una botella de cerveza en el agujero de su culo, dejando a buena parte de los asistentes espeluznados y en un estado de shock permanente durante toda la noche. Este hecho marco el desarrollo posterior de la fiesta, en la que la música continuo su marcha hasta el cierre, con la presencia a los platos de Rafa sabotaje y  la otros miembros de la radio, en una sesión musical marcada por el hip hop, pero abierta a otros estilos variados. Fue una singular fiesta, en la que disfrutamos, de nuevo, de la compañía de un buen nutrido numero de asistentes, en un ambiente distendido y agradable, en el que se vivió alguna que otra inesperada e hidratante  sorpresa, como la de nuestro inefable amigo.

FIESTA DJS FUNNY
Tutto 6 de junio de 2003
En la calle pelayo, estaba ubicado este local, famoso por su pasado como after de la popular ruta del bakalao, y donde, rompiendo con nuestros habituales esquemas, decidimos organizar nuestra fiesta a modo de sesión musical. En esta ocasión los responsables en amenizar la velada fueron Rafa  Sabotaje y MC Alberto..El gusto por el hardcore punk del primero, se mezclaron con los ritmos y rimas del hip hop del segundo, en una calurosa noche de verano.


17ºANIVERSARIO
Sala Wah Wah 19 de diciembre de 2003
En este local situado en la calle Campeador, celebramos nuestro decimoséptimo aniversario años, con la participación del grupo Le Troupe, que nos ofrecio un repertorio repleto de canciones con claras reminiscencias del blues, R&B y soul cantado en castellano,salpicado de un buen sentido del humor en sus letras.Fue una fiesta sin grandes apretones y pisotones en un ambiente de nuevo relajado y divertido.

FIESTA DJS FUNNY
Mar 52 15 de Mayo de 2004
Primera de las cuatro sesiones de djs que celebramos en este local .Los encargados de animar esa noche fueron, Vicente Fuertes de Con el diablo dentro,con una variada ristra de canciones pop rock cantadas en español . Los amigos del programa, Barrejat, nos ofrecieron un colorido cóctel musical ,de nuevo, con claros tintes hispanos y Por ultimo, Kike lledo  nos transporto a los sonidos de raíz negra, como el R&B y el soul que tanto le apasionan.


FIESTA DJS FUNNY
Pub el tornillo 23 de Octubre de 2004
En este local parecido al tamaño de una pequeña caja de cerillas, organizamos un nuevo encuentro con la audiencia y aquellos despistados que se dejaron caer por allí. Los protagonistas de esta nueva sesión musical fueron, Kike lledo y Elena de Picnic.El primero nos demostró, nuavmente, su buen gusto por la música negra en su vertiente más bailable, mientras que la segunda, nos remitió a la música indie pop de nuevo cuño, con sus pegadizas y empalagosas melodías. Fue una noche de sanos y sabios contrastes musicales, que se vieron recompensados por una sala abarrotada, en la que se repartieron Regalos a modo de Cds recopilatorios, confeccionados por alguno de los miembros de la emisora.


FIESTA ROCK AND ROLL 
Mar 52 13 de noviembre de 2004
Segunda fiesta celebrada en este recinto, en donde para esta ocasión se planeo una divertida rock and roll party de la mano de cinco amantes de los sonidos de los cincuenta y sesenta. En primer lugar, Alex Ruiz , nos ofreció una selección musical repleta de guiños al rockabilly. En segundo lugar, Kike lledo a,nos deleito de nuevo con una excelente selección musical repleta de referencias al soul y R&B más potente y cargado de buena energía. En tercer lugar, José pistacho del Guateque, se decanto por sonidos más cercanos al pop de los sesenta. Y como punto final a la fiesta Rafa y David de Tupes en Crecimiento, nos hicieron vibrar en la pista con una buena dosis de descargas eléctricas, propias del garaje punk de los sesenta.

FIESTA DJS FUNNY
Mar 52 16 de diciembre de 2004
Esta fue la tercera fiesta organizada en este céntrico local. Con esta nueva sesión musical celebrábamos nuestros dieciocho años en las ondas. Los encargados de entretener al personal fueron Miguel Angel Miralles de Travesía, que con su siempre vitalista sentido de la música, nos ofreció un buen variado surtido de canciones. Cristina del programa los sonidos de la Libélula,que nos hizo flotar por la pista evocando los años sesenta, con sus pinceladas psicodélicas. Make de los deberes de Pretur,cerro la sesión, con sus obligados referentes al pop electrónico de ultima generación, entre otras variaciones musicales.


FIESTA DJS FUNNY
Mar 52 11 de junio de 2005
Ultima de las sesiones de djs celebradas en este lugar por la emisora. Rafa de Sabotaje y Miguel de Bredda Radio, se encargaron, en esta ocasión,de ambientar esta calurosa velada. El primero nos evoco una extensa colección de clásicas canciones punk y el segundo, nos traslado a los sonidos de Jamaica, con una jugosa selección de canciones, en donde se mezclaba el reagge, el ska y el rocksteady.

FIESTA DJS  FUNNY 20 ANIVERSARIO
Swan Club 15 de Julio de 2006
Con esta nueva fiesta nos adelantamos a la celebración de los veinte años en antena de la emisora.Para esta ocasión tuvimos una sesión repleta de canciones que remitían a  los sesenta y a la música negra.En primer lugar José Pistacho,nos evoco las agradables texturas del nothern soul. Por su parte Alex de Bopstreet,de nuevo desempolvo su clásico repertorio de rock and roll. A continuación, Quique Lledo, saco toda su artillería pesada de R&B y soul ,para hacer bailar a toda la contienda allí reunida. Por Ultimo, Saúl de Bredda Radio,se decanto por los ritmos más refrescantes del rocksteady y el ska, para terminar, pausadamente, una acalorada noche de verano en la que disfrutamos de nuevo de excelente música y de la compañía de un concurrido numero de asistentes, entre amigos,oyentes,desconocidos y exmiembros de la emisora ,que se dejaron caer por allí  y con los que compartimos ese significativo momento.Veinte años no es nada.
21º ANIVERSARIO 
Sala Red Shoe 10 de Noviembre de 2007
Después de casi cuatro años sin organizar un evento, celebramos nuestro vigésimo primer aniversario con un nuevo concierto, en donde invitamos a dos grupos de música Ska valencianos  Los primeros que saltaron al escenario fueron Low Moscow,con su repertorio Ska punk cantado en valenciano. Por ultimo, Skalingrad, nos ofrecieron en directo su multitudinario colorido skatalitico y mestizo, en donde el reagge se fundía con una serie de eclécticos sonidos.Como punto final a la fiesta, José Pistacho del Guateque, se encargo de ambientar la velada con una clara inclinación hacia los sonidos añejos de los sesenta. Desgraciadamente fue una celebración en la que fallo la asistencia de publico. Síntoma de lo poca capacidad de convocatoria que empezaba a tener la radio.

FIESTA DJS FUNNY
Sala Magazine 5 de Marzo de 2010
Primera de las tres fiestas que organizamos en este local, ubicado en la zona de Juan Llorens,después de mas de tres años sin organizar un evento de este tipo.Para esta ocasión los encargados de amenizar la noche fueron Alex Ruiz d y Manolo de Mextizaje.El primero nos ofreció su clásica sesión de rock and roll de los años cincuenta, con algunos apuntes a otras épocas. El segundo, se adentro en los sonidos más salvajes del rock de los sesenta y setenta. Disfrutamos de nuevo de una intensa y desenfrenada noche en la que volvimos a recuperar la ilusión de celebrar estas sesiones musicales.


FIESTA FUSION RADIO MALVA 
La caverna 30 de abril de 2010
Esta fiesta se organizo de una forma precipitada ante la necesidad perentoria de la radio de conseguir dinero para su supervivencia en las ondas. El protagonista de este concierto, fue el holandés Rick Treffers ,que tras quince años de su primera actuación para la radio, con su antiguo grupo Gilfred Misery, volvía a tocar para nosotros, esta vez en solitario, con su guitarra y acompañado a los coros y teclados por su chica.De nuevo nos demostró su enorme capacidad compositiva, con excelentes melodías pop cargadas de intensa emoción y sentimiento.Como final de fiesta,Miguel Angel Miralles de Travesía y Manolo de Mextizaje, divirtieron al personal ,con un buen surtido de canciones de todo tipo, en una noche en la que el numero de asistentes no fue el esperado, pero si el suficiente para disfrutar de una entrañable velada ,en la que no falto de nada.A ultima hora, como anécdota final, señalar que se produjo una redada policial en el local,que no tuvo grandes consecuencias para las personas allí reunidas, salvo la confiscación de un porro de marihuana y el malestar producido por la entrada de tanto agente para un local tan pequeño.Mucha policía y poca diversión.

FIESTA DJS FUNNY 
Sala Magazine 24 de Julio de 2010
Repetición de la anterior fiesta, en la que de nuevo, Alex Bopstreet y Manolo Mextizaje,nos volvieron a demostrar su amor por el rock and roll de los años cincuenta y todas aquellas músicas que derivaron de ella.De nuevo el publico volvió a responder con una asistencia considerable a un a pesar del extenuante calor del lugar.

23º ANIVERSARIO 
El volander 30 de octubre de 2010
En este local nos estrenamos con un nuevo concierto para sufragar los gastos de la emisora. En esta ocasión el único grupo invitado fue Bluestafaris, que con un sonido próximo al blues,soul y funk, mostraron su camaleónica piel en el escenario, con un sonido compacto,directo y lleno de sentimiento, que encandilo a los allí presentes ,incluido al dueño de la sala ,que se apunto a la fiesta con unos solos de campana.. Los encargados de ambientar la noche en su recta final fueron, Rafa de Sabotaje y Manolo de Mextizaje, que nos ofrecieron una variada selección musical ,con una cierta inclinación hacia la música de los años sesenta y el rock and roll. No hubo pleno de asistencia a la fiesta, pero si el suficiente como para disfrutar de una entrañable noche acompañada de buena música, cervezas y de buenos amigos que se solidarizaron con la emisora.


FIESTA DJS FUNNY
Sala Magazine 6 de Noviembre de 2010
Lo que al principio parecía que iba a ser una nueva rock and roll party, con la presencia de nuevo a los platos de Alex y Manolo, se definio, con la incorporación a ultima hora de Miguel Angel Miralles,en una sesión musical que iba transitando, desde el mas puro rock de los cincuenta, pasando por la música de los sesenta,continuando por el punk de los setenta y acabando en el sonido oscuro de los ochenta.Fue como un viaje a través de la historia de la música ,desde la óptica personal de estos tres amantes de la buena musica.


24º ANIVERSARIO 
La Caverna 26 de noviembre de 2010
De nuevo retornamos a este lugar, para celebrar otra fiesta de ayuda a la radio, en la que el encargado de orquestar la velada fue Fela borbon y su Mierdofón, que nos sorprendio con su caja de ritmos robótica, autoconstruida,con la que acompañaba su espectáculo y su particular forma de entender la música. Durante mas de una hora nos ofreció un amplio y desternillante repertorio de sonidos endiablados, cacofónicos y guturales, propensos al más puro primitivismo del punk y el rock and roll, pasados por esa autentica e infernal maquina trituradora de nuestro protagonista.Como punto final de la  fiesta, Miguel Angel Miralles  y Miguel Pumuky , nos ofrecieron una intensa sesión musical,cargada de referencias a los sonidos de los ochenta.La asistencia de publico no fue muy notable, pero los allí presentes pudieron disfrutar de una singular y divertida velada.


25º ANIVERSARIO
El Volander 19 de febrero de 2011
Esta fue la ultima fiesta concierto que celebro la radio, antes de su lamentable desaparición en las ondas.El grupo elegido fue Mississippi Alligators,  que desarrollaron sus clásicas referencias al country blues. Lamentablemente fue una actuación desangelada y destemplada, en la que la mala sonorización, no acompaño al grupo, en una actuación monótona y repetitiva, que no animo al poco personal asistente.Como muestra triste de esta  situación señalar que hubo momentos del desarrollo del concierto, en el que el armonicista se bajo del escenario y se puso a tocar prácticamente en solitario en el centro de la pista. El final de esta fiesta se encargo de ponerlo Manolo con su clásica sesión musical cargada de sorpresas.


FIESTA DJS FUNNY 25º ANIVERSARIO.
Pub Kraken 25 de Marzo de 2011 
Esta fue por desgracia la ultima fiesta celebrada por la emisora antes de desaparecer del dial.  Los protagonistas de esta ultima sesión musical fueron de nuevo Alex Bopstreet y Manolo Mextizaje que nos deleitaron de nuevo con su clásico repertorio de rock and roll y músicas afines. Fue una noche triste, en la que nos despedimos los pocos miembros de la emisora que quedábamos, tras casi veiticinco años disfrutando de estos eventos nocturnos.














.

























      



























No hay comentarios:

Publicar un comentario